Victoria sobre Siena 1-0. Gol de Alex Del Piero.

Un partido en el cual "Il Capitano" Alex Del Piero, fue el unico anotador, claramente el partido contra el Siena no fue el mas vistoso o el mejor de los bianconeri pero fue importantisimo, ya que el Inter el Sábado había empatado contra el Cagliari. Un EMOCIONADO y ENTUSIASTA (Despues comentaremos el porque) Alessandro Del Piero una vez mas, donde mas le gusta, donde mas le tienen miedo y donde mejor los celebra, de tiro libre, una vez mas anoto el gol, el de la victoria el único del partido. Ese único gol, que nos acerco 2 puntos mas al Inter. Ese Inter que no es la sombra de lo que pudo ser en una temporada pasada, un Inter con poco juego y con resultados conformistas, y pues poco a poco empieza a ceder. Mourinho dice “Non mi fa paura la Juve”, (No le tengo miedo la Juve), al parecer no, pero la squadra de Ranieri se esta acercando cada vez mas y mas a los de Jose Mourinho.

Pudimos notar que el paron invernal afecto un poco a la Juventus y si eso afecto pues las ausencias también hicieron peso en la alineación de Ranieri, pero aun así la Juventus pudo conseguir la victoria para seguir por la lucha del titulo. Un Siena obiamente que no quería ceder espacios, un Siena cerrado, y que difícilmente se le podía llegar. Pudimos ver a algunos de los que estaban lesionados entrar a final del segundo tiempo como Poulsen y Zanetti que poco a poco retoman el ritmo.

Un Alessandro Del Piero EMOCIONADO y ENTUSIASTA, porque el caso de Moggi, prácticamente fue una tontería, prácticamente Lucianno Moggi no hizo todo lo que rumoreo hace algunos años, o por lo menos no hizo todo eso. Con un juicio que se puede catalogar favorable Moggi, solamente espera al juicio en Napoles sobre el caso de Calciopolis. Y si el juicio en Napoles termina como termino este quizás la Juventus consiga sus títulos 28 y 29, uno eliminado y otro dado al Inter. Podriamos tener de nuevo nuestros merecidos 29 Scudetti, y quizás este año podríamos añadir al escudo de la Juventus la 3era estrella, (hipotéticamente pensando que ganemos el scudetti). Alessandro Del Piero al igual que la directiva de la Juventus están emocionadas por la posibilidad de retomar sus victorias, Alex dijo << Yo todo eso lo gane en el campo>>, quizás haciendo referencia al scudetto dado al inter mediante un proceso de Juicio.

Moggi llamo a juicio a casi todos los presidentes de los equipos participantes en el año de Calciopolis, también sorprendió la llamada como testimonio a Silvio Berlusconi, presidente del concejo en Italia y a Ancelotti, entrenador del Milan. 498 testigos fueron el total de llamados por Lucianno Moggi para presentarse ante la corte en Napoli.

Esto entre otras noticias, entonces tenemos dos noticias buenas esta semana. Victoria de Juventus, los que nos pone a -4 del Inter y nos reafirma como los perseguidores fieles (luego del empate del Milan). Y también nos da la posibilidad de retomar lo que nos fue quitado, nuestros amados Scudettos!

Posted on 21:53 by Dags_vZlA and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario