Juventus - Catania 3-0


ESPECTACULAR, se podria catalogar la prestacion del equipo de Ranieri en la Coppa Italia, asi como Ranieri lo dijo, que tenian ganas de Coppa tambien. Es una Juventus que hace 9 años que no gana una Coppa Italia, y Ranieri dijo que este año iban por ella. Con unos goles fantasticos de Marchionni, Del Piero y Giovinco, la squadra turines se llevo la victoria y el pase a los 4tos de final. En una noche en la cual Alessandro Del Piero jugo excelentemente, anotando un gol y participando en los otros 2. Ranieri despues de mucho tiempo se alejo un poco del clasico 4-4-2, poniendo en la delantera a un Giovinco junto a la dupla Del Piero-Amauri. Esto alegro muchisimo a la directiva juventina ya que posibilita aun mas la llegada de Diego, el jugador por el cual la juventus a estado inteteresada ya desde varias temporadas. Ranieri no le agradaba el fichaje ya que decia que no se adaptaba a sus planes, pero podemos ver que las victorias no siempre son con 4-4-2, se puede muy bien variar y ganar. Entre los palos tuvimos a Gigi Buffon, nuestro guardameta volvio por fin, con una excelente prestacion, en la cual se siente seguro, porque si tuviera algun tipo de molestias no dudaria en reposar otra semana, ya que si el no esta, su compañero Alex Manniger, que a tenido una temporada espectacular, podria suplirlo en cualquier momento. Buffon comento que se siente seguro teniendo a Alex (Manninger) en la porteria. La defensa estuvo constituida por Grygera, Legrottaglie, Ariaudo y De Ceglie, teniendo una excelente participacion los jovenes juventinos. Otra buena noticia fue la titularidad de Zanetti que ya se esta adaptando nuevamente al equipo luego de su larga lesion desde la pretemporada del año pasado, que lo tuvo en reposo hasta hace unos meses. Ya Cristiano (Zanetti) esta adaptandose al equipo y retomando la forma, y poco a poco se tiene que empezar a ganar de nuevo la titularidad en el mediocampo porque en estos meses se terminaran de recuperar los que faltan y tendriamos una linda lucha por esa titularidad con: Tiago, Poulsen, Marchisio y Sissoko (que es intocable para Ranieri).

Aunque quizas Zanetti tenga algun punto de mas, ya que fue el eterno compañero de Alex en la temporada pasada creando infinidad de oportunidades y goles fantasticos, Zanetti tuvo una campaña espectacular el año pasado, lastima que la lesion lo apartara de los campos.

Resumiendo todo, podriamos decir que la Juventus tuvo un excelente partido, uno de los mejores de esta temporada. En los 4tos de final nos veremos las caras contra el Napoli, por nada un rival facil, con jugadores muy potentes asi que la Juventus se tiene que preparar muy bien contra este equipo que este año va en ascenso. Asi mismo sabemos que tenemos unos jovenes (en este caso Ariaudo) que se tienen que adaptar al equipo y tener mas minutos, porque tienen potencial y se puede ver en la prestacion de estos jovenes como, Giovinco, De Ceglie, Ariaudo, Marchionni, etc.



Posted on 9:50 by Dags_vZlA and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario