Atalanta 1 - 3 Juventus

 

moz-screenshot

La Juventus termina este año como debe ser, con una victoria sobre el Atalanta, con goles de Del Piero, Legrottaglie y Amauri, por el conjunto Nerazzurro, anoto el 'Toro Vieri'. Todo empezaba muy parejo, el Atalanta llevo excelentemente a la portería bianconera varias veces por algunos errores defensivos, aunque no llegaron al gol ninguno. Luego los bianconeros comenzaron a atacar, primero con un gol anulado de Chiellini. Luego Marchionni solo de frente a la portería se llevaba un fuera de juego algo dudoso por decir que no existía. Hasta que Marchionni (en posición adelantada) hace un centro a  Del Piero y este  anotaba el gol, y llevaba a los de Ranieri un gol por delante de los de Del Neri.


Pero esto no detuvo al conjunto local, los cuales seguían insistiendo muchísimo lo cual fue un gran trabajo para Manninger el cual estuvo solido y firme durante todo el primer tiempo. Luego minutos mas tarde de cabeza anotaba Legrottaglie, lo cual ponía a los visitantes bianconeros 0-2, y Nicola festejaba su gol mostrando su camisa de "Gesu Vive" (Jesus Vive),  dedica este gol a Jesucristo (Recordemos que Nicola es Cristiano-Evangélico). Y asi terminaba el primer tiempo.


En el segundo tiempo se venia mas acción al igual que en el primero, con algunos cambios de Del Neri, entre los cuales figuraba el viejo toro, el que a pasado por los mejores clubes de italia, Cristian Vieri, el 'toro' como le decían en su época interista, y los cambios le funcionaron a Del Neri, recortando la ventaja de los juventinos con un gol del mismo Vieri para que todo quedara 1-2.  Los nerazurros se emocionaban pero la pantera Amauri, les quitaba las esperanzas con un 1-3 que desmoralizaba al equipo local.

Con este resultado nuestra queridísima Juventus termina así el 2008 lleno de emociones donde hemos conseguido grandes triunfos y victorias, quizas ningun titulo importante pero ya con volver a Europa, quedar de 3eros en el scudetto, que Alex fuera Capocanonniere y Trezeguet vice-capocanonniere es bastante, la juve cierra una etapa de grandes lesiones tambien, ya que para el 2009 regresan muchos como Buffon, Poulsen, Camoranesi, Nedved, Tiago, y luego mas tarde Trezegol.

Posted on 17:57 by Dags_vZlA and filed under | 0 Comments »

0 comentarios:

Publicar un comentario